Alex Valera pasa por una buena racha con Universitario. (Foto: GEC)
Alex Valera pasa por una buena racha con Universitario. (Foto: GEC)

anotó un doblete en la victoria (2-1) de ante ADT. El atacante ya suma cinco anotaciones en la Liga 1 2022; sin embargo, él no se detiene y aspira a convertir más goles que ayuden al cuadro crema a conquistar el título nacional.

En ese sentido, el atacante nacional se trazó dos objetivos para el final de la temporada. “Me gustaría salir goleador de este campeonato, el año pasado estuve cerca. De esta manera poner al equipo en los primeros lugares de la tabla, de esa forma poder salir campeón”, declaró para Universitario Play, medio oficial de la institución.

De la misma manera, el futbolista se refirió al duelo de este domingo frente a Ayacucho FC en condición de visita y al respecto, señaló que la misión de la ‘U’ es ganar. “Debemos trabajar este partido y estar todos juntos dando el cien por ciento. Va a ser complicado y en un lugar de altura”, agregó,

Asimismo, Valera agregó que sacar un resultado positivo ante Ayacucho FC será importante para la parte anímica de cara al clásico ante Alianza Lima. “Llegaríamos en buenas condiciones a jugar el clásico, que es un partido importante también para nosotros, y también para seguir escalando en la tabla. No estamos muy lejos del puntero y tampoco no queremos que se alejen”, aseveró.

¿Cómo marcha Universitario en la Liga 1?

Con el triunfo ante ADT en el Estadio Monumental, el elenco crema sumó 13 unidades y escaló hasta la sexta posición. Asimismo, cortó una mala racha de tres partidos sin ganar y se encuentra a cinco puntos del líder Binacional.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS