YouTube: la verdad de la anfitriona de UFC que se excitó en pesaje oficial

En YouTube se hizo viral el video de la anfitriona de UFC excitada tras ver a los peleadores en el pesaje. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre el video en YouTube de la anfitriona de UFC que aparece excitada en pleno pesaje de un gran evento en Las Vegas (Estados Unidos) que hizo la empresa más grande de artes marciales mixtas (MMA) en el mundo.

Este video de YouTube se hizo viral porque la anfitriona de polo azul se muerde los labios mientras los peleadores de UFC se están desnudando para el pesaje oficial de lo que fue el UFC Fight Night 80, uno de los mejores eventos que ha habido en la historia.

Lo que pocos sabían, y ha trascendido en las últimas horas por YouTube, es que esta chica lleva un polo azul de UFC y está en el escenario del pesaje oficial porque se encarga de verificar que ningún peleador lleve algún objeto pesado cuando sube a la balanza.

Cabe mencionar que ni UFC, ni la anfitriona, ni el presidente Dana White han salido a hablar del video viral que YouTube está bloqueando sin razón. Pero seguramente en las próximas horas habrá un comunicado al respecto ya que todos están hablando de esto.

Recordemos que el evento de UFC más esperado del año es el UFC 200, donde se dice que podría pelear Ronda Rousey vs Holly Holm y Conor McGregor vs José Aldo. Sin duda será algo increíble y seguro YouTube nos traerá algunas cosas que la televisión no mostró.

Un programa de Estados Unidos aseguró en las últimas horas que esta anfitriona, conocida gracias a YouTube, podría estar presente en el próximo evento de UFC en Las Vegas, donde pelearán el mexicano Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum por el título peso pesado.

El último evento numerado de UFC fue el UFC 195 y Robbie Lawler retuvo su título peso wélter ante Carlos Condit luego de ganar por decisión de los jueces. Seguramente y de todas maneras en YouTube podrás encontrar varias imágenes de lo que fue esta gran pelea en el octágono.

No quedan dudas de que YouTube es una de las redes sociales más grandes e importantes que existen en el mundo y sin duda la mejor en videos. Es por ello que UFC tiene una cuenta oficial, aunque es muy difícil que publique resúmenes de peleas por temas de exclusividad.

Según información de medios internacionales, YouTube tiene en la red social más de 5 millones de videos sobre UFC. Igual no es el tema que más publicaciones tiene. Por ejemplo, la WWE también es otro de los deportes que tiene mucha información y de los más seguidores en internet.

Cabe mencionar que a este evento de UFC, donde la anfitriona se mostró totalmente excitada en el pesaje de los luchadores según YouTube, acudieron cerca de 1645 personas y se realizó en el The Chelsea at The Cosmopolitan. La recaudación fue 234,725 mil dólares.

Enrique Barzola y Valentina Shevchenko son actualmente los dos peleadores que representan a Perú en UFC. Ambos debutaron con triunfo en la empresa de MMA y podrían tener su segundo duelo este 2016. Su increíbles duelos puedes revivirlos en YouTube.

Son miles los peruanos que siguen la UFC de distintas maneras. Pero una de las formas de revivir las grandes peleas en la compañía es YouTube. Justamente ahora que Enrique Barzola y Valentina Shevchenko ingresaron todo subirá más y ojalá pronto un evento llegue a Lima.

Además, en YouTube se puede encontrar los resúmenes más importantes de diferentes eventos de la empresa y combates específicos. Las peleas más importantes de la empresa están registradas dentro de esta red social con luchas de: Ronda Rousey, Conor McGregor y Jon Jones alguno de los más importantes de UFC.

Actualmente la chica que protagonizó este video en YouTube no ha manifestado por las imágenes que corresponden al pesaje del evento UFC Fight Night 80. Fanáticos de las artes marciales mixtas esperan con ansias lo que pueda decir esta joven que está dando la vuelta al mundo. Aún se desconoce el nombre de la protagonista.

Otro de los casos relacionados a este tema, es el que vivió Arianny Celeste durante un pesaje de UFC. La bella modelo no pudo dejar de ver el cuerpo de Alistair Overeem cuando se subía a la balanza. El video se pude encontrar en YouTube y cuenta con millones de vistas.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada