sigue entrenando duro para su regreso a , luego de pasar el peor momento de su carrera en el octágono, cuando se rompió de forma brutal la pierna tras su pelea con . El material audiovisual se publicó en y dio la vuelta al mundo.

Este hecho ocurrió en la pelea estelar de UFC 168, donde Anderson Silva y Chris Weidman peleaban en el octágono. El peleador brasileño se quebró en el momento que conectó con la pierna de Chris Weidman, lo que envió rápidamente a gritar de dolor. La pelea inmediatamente fue finalizada y el momento catastrófico fue publicado en YouTube.

Médicos y especialistas de UFC señalan que esta escena quedará en la historia como una de las lesiones más brutales del deporte. Anderson Silva se rompió la pierna después que Chris Weidman logre defender con éxito una patada. Las imágenes son fuetes, sin embargo muchas personas lo vieron por YouTube.

En YouTube se pueden ver escenas similares a estas, donde diferentes peleadores de UFC, protagonizaron batallas épicas que han dado la vuelta al mundo, y de esta manera ganaron más seguidores para las artes marciales.

Por otro lado, UFC confirmó el retorno de Anderson Silva para el próximo 27 de febrero, frente al inglés Michael Bisping en la pelea principal de UFC Londres. El video del brasileño con la pierna rota la puedes ver en YouTube, pero puedes volver a verlo aquí.

ENTÉRATE MÁS DE UFC

#FOTOS No imaginas qué deportistas cambiaron de disciplina para ingresar al octágono alguna vez en su vida

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 11 de enero de 2016