El osado traje de Conor McGregor para desafiar a Floyd Mayweather

	Conor McGregor no le tuvo el más mínimo respeto a Floyd Mayweather y mandó un sugerente mensaje con tu atuendo. (Foto: Twitter)

Conor McGregor no le tuvo el más mínimo respeto a Floyd Mayweather y mandó un sugerente mensaje con tu atuendo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



YouTube. Definitivamente Conor McGregor es un rudo de aquellos. Este martes fue su tan esperado careo con Floyd Mayweather y no dudó en mandar un sugestivo mensaje tan solo con el atuendo que vistió.

La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó hoy en Los Ángeles con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto en tanto que su rival estadounidense garantizó que le pateará el trasero el 26 de agosto.

“Le noquearé en el cuarto asalto”, apuntó el luchador de artes marciales mixtas que ha dominado las divisiones pluma y ligero de la Ultimate Fighting Championship.

De impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos.

Pero hubo algo que pocos se percataron a primera vista. Resulta que el saco y pantalón que llevaba campeón de la UFC estaba diseñado con lo que parecía delgadas tiras de color blanco, pero que en realidad eran letras que se acomodaban en un ‘fuck you’.

Las imágenes de lo sucedido se viralizaron rápidamente en redes sociales. Aquí te dejamos una galería con las mejores, así que no te las pierdas.

Así fue el encontrón entre Conor McGregor vs Floyd Mayweather. (Video: YouTube)

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada