UFC: Nate Diaz golpea a Dana White y sacude las redes sociales

UFC Nate Diaz golpea a Dana White y sacude las redes sociales
Nate Diaz golpea a Dana White con una bofetada tras cerrar un trato para UFC 202 | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2016 / 07:18 AM

Durante la transmisión del evento de UFC el sábado pasado, se anunció que Nate Diaz y Conor McGregor tendrán su revancha para UFC 202 que se realizará el próximo 20 de agosto. A esto, la negociación de Diaz con Dana White fue entretenida y de mucha confianza, mostrando un video en YouTube de cómo fue el cierre del acuerdo.

Un buen ánimo inundó las negociaciones entre Nate Diaz y Dana White, quienes se grabaron y posteriormente subieron a las redes sociales el hilarante momento donde el peleador de UFC golpea con una clásica cachetada “Stockton Slap”, como lo muestra el video de YouTube.


UFC no iba a permitir que la histórica pelea entre Conor McGregor y Nate Diaz sea cancelada de forma definitiva. Luego que ambos quedaron fuera de la cartelera principal, la empresa oficializó la revancha en UFC 202.

Nate Diaz sacudió las redes sociales luego de publicar un video de YouTube, donde golpea a Dana White, presidente de UFC. Lo interesante de las imágenes no es la bofetada, sino lo que viene después: “Cerrando tratos el día de hoy”.


Como se recuerda, Nate Diaz y Conor McGregor se encontraron en UFC 196 el pasado 5 de marzo. El peleador estadounidense terminó con el invicto del irlandés luego de aplicarle una llave de sumisión.


MÁSSOBREUFC



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada