Dos peleadores de fueron obligados a detener una pelea por el evento Cage Warriors Fighting Championship. Alexandre Izidro y Mario Stapel peleaban por el título Peso Ligero; sin embargo, un hombre desnudo apareció, ingresó a la jaula e interrumpió el combate, como lo muestra el video de .

Cuando Alexandre Izidro y Mario Stapel estaban protagonizando una pelea de fondo en UFC, el árbitro principal se dio cuenta que un hombre totalmente desnudo y tuvo que detener la contienda. El público presente abucheó la acción de este desconocido y tuvo que ser retirado de forma inmediata según las imágenes mostradas en YouTube.

Una cámara aficionada grabó el preciso momento que el hombre ingresó. El video de YouTube muestra pocos segundos de él paseándose por el octágono, mientras que los peleadores de UFC se separaron, tomaron asiento en el suelo y empezaron a reírse por lo que estaba ocurriendo.

Inmediatamente después que la seguridad retiró al hombre desnudo, el árbitro principal ordenó que los dos peleadores de UFC se pongan de pie y continúen la pelea. Este es un caso poco común que se da en este deporte, pues, Alexandre Izidro y Mario Stapel nunca creyeron que algo así iba a ocurrir en una pelea tan importante en Cage Warrior Fighting Championship, como lo registrado en el video publicado en YouTube.

MÁS SOBRE UFC

TAGS RELACIONADOS