, ex campeón peso pesado de , sorprendió al probar suerte dentro de la lucha libre. La estrella de las artes marciales mixtas se enfrentó con un luchador profesional como parte de su rutina para los Open Workouts de cara al UFC on FOX18 y el video fue registrado en .

¿Qué pasó? Josh Barnett demostró que la lucha libre de entretenimiento es un deporte bastante exigente en este video de YouTube. La estrella de UFC pasó más de un problema ante un luchador enmascarado, pero también demostró que su talento para esta complicada disciplina no la ha perdido.

Esto se debe a que, Josh Barnett comenzó su carrera deportiva para el sello de New Japan Pro Wrestling (NJPW), donde realizó más de 50 peleas. Esto fue antes de dar el salto a UFC y ganarse un nombre dentro de las artes marciales mixtas.

Te mostramos este entretenido sketch donde Josh Barnett fue protagonista. El video se puede encontrar en YouTube y tiene una duración de un poco más de 6 minutos y suma 27, 601 vistas en tan solo un día de haberse publicado. Mira las imágenes.

Josh Barnett no pelea en UFC desde el 26 de septiembre de 2015. Su último combate lo ganó frente a Roy Nelson en 5 asaltos por la decisión de los jueces. El video de este combate se puede encontrar en YouTube. No te pierdas estas imágenes.

MÁS SOBRE UFC

La bella #MieshaTate sorprendió al mundo con esta declaración sobre #ConorMcGregor

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 29 de enero de 2016