YouTube: Bisping y Masvidal casi se agarran a golpes en hotel de Nueva York

Michael Bisíng y Jorge Masvidal casi se pelean en hotel de Nueva York | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



YouTube. Michael Bisping no solo tiene discusiones acaloradas con su oponente de UFC 217, sino con cualquiera que se atraviese en su camino y pueda ponerse provocador. El campeón Peso Mediano de UFC, quien enfrentará a Georges St-Pierre estuvo cerca de irse a los golpes con Jorge Masvidal, otro peleador que estará en el mejor evento del año este sábado en el Madison Square.

El campeón de peso mediano de UFC, Michael Bisping, se metió en un altercado el miércoles por la tarde con el luchador welter Jorge Masvidal. La acalorada discusión se redujo en el hotel de los combatientes en la ciudad de Nueva York, como se muestra en el video de YouTube.

Jorge Masvidal también competirá en una tarjeta contra el reciente retador del título Stephen Thompson. Masvidal parece llamar a Michael Bisping con un insulto homofóbico al final del video de YouTube, que originalmente fue cargado y luego eliminado por el gerente de Masvidal, Abe Kawa.

Cuatro años después de su último combate, Georges St-Pierre buscará hacer historia, pero tendrá frente a él a Michael Bisping, uno de los mejores pesos medianos de la historia.

La estelar tendrá el regresó del mejor peso welter de UFC, Georges St-Pierre, buscando hacer historia ante Michael Bisping en una contienda por el cinturón de los pesos medianos.

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada