anunció que ha pedido más tiempo para regresar al octágono. La peleadora no estará en UFC 200. Esto abre la posibilidad de que ‘Rowdy’ pueda tener una aparición en debido a que tendrá más tiempo libre dejando de lado sus entrenamientos.

Ronda Rousey que es una de las principales cartas que tiene UFC, estuvo en conversaciones con el presidente de UFC Dana White, y parece que la ex campeona de Peso Gallo pedirá más tiempo de descanso y no se le verá en acción en el evento UFC 200. Esto la deja la dejaría con un tiempo libre para regresar a WWE y aparecer en WrestleMania como en la edición pasada.

¿Cuál es el motivo que Ronda Rousey pida más tiempo de descanso? Cabe señalar que la peleadora de UFC estará en el remake de la película “Roadhouse”, cuyo rodaje ha tenido que ser postergado para una nueva fecha.

Aun no se ha confirmado nada sobre este tema, pero la posibilidad está abierta puesto que Ronda Rousey es una aficionada de la WWE. Recordemos que, en Wrestlemania 31 apareció junto a The Rock, Triple H y Stephanie McMahon.

MÁS SOBRE UFC

#VIDEO ¡De regreso a casa! Esta reconocida Superestrella de #WWE volverá en WrestleMania 32. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 13 de enero de 2016