La noticia nadie se la esperaba. La esperada pelea entre y la brasileña Amanda Nunes se ha postergado este sábado por un problema de salud de la carioca, informan medios del país de la samba.

Globoesporte lanzó la noticia minutos antes que la misma organización. Según la UFC, Amanda Nunes fue hospitalizada y no podrá pelear esta noche en el UFC 213 en Las Vegas.

Esta era la pelea principal de la jornada, el plato de fondo. Ahora, Yoel Romero vs Robert Whittaker pasa a ser la pelea más importante de la UFC 213. Ellos lucharán por el título interino de peso medio (83.9 kilos)

A pesar de no ser nacida en el Perú, Valentina Shevchenko lleva con orgullo la blanquirroja al octágono más famoso del mundo. Ella peleaba por el cinturón femenino de la división gallo (61,2 kg) ante la brasileña y actual campeona Amanda Nunes.

Este es el comunicado oficial de la UFC:

“Debido a enfermedad, la campeona de peso gallo del UFC, Amanda Nunes, ha sido removida de su defensa del título de UFC 213 contra Valentina Shevchenko.

El evento de UFC 213 ahora es encabezado por el título interino peso medio entre Yoel Romero y Robert Whittaker, y procederá como estaba previsto con 11 combates en la T-Mobile Arena en Las Vegas. A la cartelera principal de Pay-Per-View se agrega la pelea peso gallo entre Rob Font y Douglas Silva de Andrade.

Con la eliminación de Nunes vs Shevchenko, clientes que quieran pueden solicitar un reembolso completo de las entradas adquiridas en el punto de venta”.