Valentina Shevchenko: “Le voy a quitar el título, estoy segura”

Valentina Shevchenko “Le voy a quitar el título, estoy segura”
Valentina Shevchenko será la próxima retadora al título ante Amanda Nunes | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2017 / 00:24 AM

La increíble victoria de Valentina Shevchenko a Julianna Peña le otorga a pelear por el título Peso Gallo de UFC ante Amanda Nunes. El presidente Dana White confirmó que ‘Bullet’ será la próxima retadora, sin embargo, no confirmó la fecha de la revancha entre ambas peleadoras.

AQUÍ LA ENTREVISTA

Valentina Shevchenko estuvo en conferencia de prensa y opinó sobre la pelea ante Julianna Peña. “Entrené muy duro y cada pelea me hace más fuerte. Daré lo mejor de mí para quitarle el título. Estoy lista ahora mismo”, indicó la represetante peruana post pelea.

“Yo cambio mis tácticas de acuerdo a mis oponentes. Si una estrategia me resulta bien contra un oponente”, indicó Valentina Shevchenko en conferencia de prensa.
Por otro lado, ‘Bullet’ también fue entrevistada post pelea con un periodista de UFC Latinoamérica y dejó un mensaje muy claro a Amanda Nunes para la revancha.

“Yo sabía esto desde inicios. En estos momentos no está confirmado, esto sería una pelea por el título y esto será una doble motivación. Le voy a quitar el título, estoy segura”, confirmó.


Con una gran participación de Valentina Shevchenko contra Julianna Peña, la representante peruana tendrá la gran oportunidad de pelear por el título Peso Gallo ante Amanda Nunes. Luego de someter a su rival con una palanca de brazo, ‘Bullet’ salió victoriosa en la pelea estelar de UFC Fight Night realizado en Denver.

En una pelea de cinco asaltos, Valentina Shevchenko demostró desde el inicio que esto no acabará por decisión unánime. En el primer round fue protagonista y en dos oportunidades derribo a Julianna Peña, demostrando que el Jiut Jitsu fue el arma fundamental para acabar la pelea.

A pesar que Julianna Peña tenía la oportunidad de hacer una kimura, Valentina Shevchenko esquivó la llave y sorprendió con sus movimientos en el suelo. Esto se demostró en el segundo asalto, tras voltear a su rival y realizar una palanca de brazo, dejándola sin chances y siendo la ganadora de la pelea estelar en la cartelera de UFC.

Tras la victoria, Valentina Shevchenko se encontró cara a cara con la campeona Peso Gallo de UFC, Amanda Nunes, y se dijeron desafiantes mensajes. La empresa oficializará próximamente la fecha del enfrentamiento por el título.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada