UFC: Yoel Romero quemó foto de Michael Bisping por romper bandera de Cuba

UFC Yoel Romero quemó foto de Michael Bisping por romper bandera de Cuba
La guerra verbal entre Yoel Romero y Michael Bisping sigue en pie | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 12:34 PM

El fin de semana pasado, en el evento principal de UFC 213, Yoel Romero de Cuba subió al octágono para pelear con el australiano Robert Whittaker en un intento por capturar el oro intermedio de UFC. La derrota por decisión unánime no le permitió en ganar la pelea por el título ante su mayo rival, Michael Bisping.

Lamentablemente para Yoel Romero y sus fans, Robert Whittaker fue el mejor hombre en la noche de la pelea. Aunque Romero tuvo algún éxito desde el principio, el australiano fue más en el tercer, cuarto y quinto asalto, según los jueces, para salir victorioso en Las Vegas.

Aunque el impulso de Yoel Romero fue retardado por esta pérdida, su rivalidad con Michael Bisping sigue en pie. Esto se debe por una mala actitud del campeón de UFC, tras romper una bandera cubana y lanzándola en dirección a Romero.

Después de dar una respuesta escalofriante a las acciones de Michael Bisping en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 213, Yoel Romero respondió en Instagram, quemando una foto de Bisping sosteniendo una imagen con la bandera británica.

“Voy a quemarte a ti y a tu bandera por no respetar mi bandera”, dice un enojado Yoel Romero en el video publicado en Instagram. “Soy tu billete grande, muchacho. Voy a ser tu pesadilla, hermano”, añadió.

La derrota de Yoel Romero ante Whittaker en UFC puso fin a ocho victorias consecutivas que le permitieron derrotar estrellas como Chris Weidman, Ronaldo “Jacaré” Souza, Lyoto Machida, Tim Kennedy y Derek Brunson.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada