UFC: Weidman quiere ver a Anderson retirarse del deporte

UFC Weidman quiere ver a Anderson retirarse del deporte
El luchador de 30 años no estará presente en el UFC 184 por lesión. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2015 / 17:50 PM

Estados Unidos. Para el campeón de peso welter de la UFC, Chris Weidman, el nivel que mostró Anderson Silva frente a Nick Diaz en el evento del fin de semana, no fue el mejor que le ha visto al brasileño. Incluso se animó a decir que convendría ver que Silva se retire del deporte.

TAMBIÉNPUEDESLEER: UFC: Revive los mejores momentos de la pelea de Anderson Silva


“Mi opinión como fan, es que desearía verlo retirado. Para mí, una tercer pelea contra Anderson Silva significaría mucho dinero, pero en verdad me gustaría verlo retirado. Creo que tiene una gran familia, tiene cinco hijos y ha ganado mucho dinero, tiene un gran legado. *Acaba de ganar una pelea, de verdad no me molestaría verlo retirars*e con una victoria”, sostuvo el luchador peso welter

Asimismo, Weidman reiteró que tiene mucho respeto por la trayectoria de Silva. “Estoy feliz de que haya regresado. Él estaba saludable, fue capaz de entrar ahí y salir con la victoria. ¿Pero lució impresionante? No. De hecho no creo que sea quien todo mundo pensó que se presentaría a pelear contra Nick Diaz”.


TAMBIÉNPUEDESLEER: UFC 183: Las mejores imágenes del megaevento

En tanto, el campeón dijo que en este momento hay luchadores con mejor nivel que Silva para pelear por el título. “No creo que merezca una pelea por el título, en mi opinión hay muchos otros peleadores mejores que él en la división”, concluyó Weidman en una entrevista a MMAfighting.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada