UFC: Weidman declara en contra de Belfort

UFC Weidman declara en contra de Belfort
Vítor Belfort rechazó pelear con Lyoto Machida y Gegard Mousasi. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2015 / 22:03 PM

Las Vegas. Está enojado. El campeón de peso mediano de laUFC, Chris Weidman, respondió duramente a Vitor Belfort, quien explicó mediante redes sociales del porqué decidió no tomar la pelea contra Lyoto Machida por el título interino después de que se cayera de nuevo su combate contra Weidman.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Anderson Silva: Hijo sale en defensa y responde a sus críticos


“Estoy siendo llamado de maricón. Hice mi última pelea con una mano rota. Luché con Alessio Sakara con un aviso de dos semanas y una costilla rota. En esa pelea con una mano rota, ni siquiera podía usar mis manos en el entrenamiento durante tres semanas. Además, acepté enfrentar a Demian Maia diez días antes de la pelea y corte 32 libras en 10 días”, sostuvo el campeón que también se refirió a las declaraciones de Belfort, quien no aceptaría un cambio de oponente tan cerca de la pelea.

TAMBIÉNPUEDESLEER: UFC: La reacción de los peleadores tras dopaje de Silva y Díaz


“En primer lugar, Vitor no pasó la prueba de drogas. Es la segunda que falla. No podía ser castigado porque él estaba fuera del período de lucha. Tuvo tanta suerte que no se metió en problemas. Entiendo que él ya no lucha desde hace un buen tiempo, pero ese es su problema. Pero él se queja, un tipo que falló dos veces en antidopings y no debería ser capaz de luchar hasta febrero o marzo, no puedo entenderlo”, concluyó Weidman.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada