El tiempo ha pasado por , pues hace algunos años no era la que hoy en día se puede ver dentro de un octágono. Con menos peso y una técnica por mejorar en la pelea, la vigente campeona de tiene un pasado oscuro. En el 2011 la mujer que venció a Ronda Rousey fue noqueada ante Anne Sophie Mathis.

En aquella pelea, la actual peleadora de UFC Holly Holm no sólo perdía la pelea, sino el Campeonato Mundial Peso Ligero de la AMB. Anne Sophie Mathis fue la gran responsable para que Holm besara la lona del cuadrilátero y minutos más tarde enseñe al mundo la marca en el rostro que significó una derrota imborrable.

Más adelante Holly Holm, la campeona Peso Gallo de UFC, sobró su revancha ante la misma rival y pudo recuperar el título Peso Ligero. Su gran destreza en el cuadrilátero la llevó a firmar contrato con la empresa de Dana White. Fue retadora de Ronda Rousey y el desenlace de aquella pelea del pasado 14 de noviembre ya todos la conocen.

Ha pasado más de 5 años desde que Holly Holm fue noqueada y vencida en una pelea. En la actualidad la campeona de UFC viene preparándose arduamente para enfrentar a en su primera defensa del título Peso Gallo. Sin embargo, existe un video que ella no va a querer ver nunca jamás.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

¡Tensión! #EnriqueBarzola de #UFC no cree en nadie y le mandó mensaje contundente a #DanaWhite

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 27 de enero de 2016