UFC: Valentina Shevchenko y las fotos que enorgullecen al Perú

	Valentina Shevchenko posó con la bandera del Perú y Kirguistán tras vencer a Julianna Peña | Foto: Getty

Valentina Shevchenko posó con la bandera del Perú y Kirguistán tras vencer a Julianna Peña | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2017 / 23:14 PM

Con una gran participación de Valentina Shevchenko contra Julianna Peña, la representante peruana tendrá la gran oportunidad de pelear por el título Peso Gallo ante Amanda Nunes. Luego de someter a su rival con una palanca de brazo, ‘Bullet’ salió victoriosa en la pelea estelar de UFC Fight Night realizado en Denver.

En una pelea de cinco asaltos, Valentina Shevchenko demostró desde el inicio que esto no acabará por decisión unánime. En el primer round fue protagonista y en dos oportunidades derribo a Julianna Peña, demostrando que el Jiut Jitsu fue el arma fundamental para acabar la pelea.


A pesar que Julianna Peña tenía la oportunidad de hacer una kimura, Valentina Shevchenko esquivó la llave y sorprendió con sus movimientos en el suelo. Esto se demostró en el segundo asalto, tras voltear a su rival y realizar una palanca de brazo, dejándola sin chances y siendo la ganadora de la pelea estelar en la cartelera de UFC.

Tras la victoria, Valentina Shevchenko se encontró cara a cara con la campeona Peso Gallo de UFC, Amanda Nunes, y se dijeron desafiantes mensajes. La empresa oficializará próximamente la fecha del enfrentamiento por el título.
Previa a la conferencia de prensa en UFC Denver, Valentina Shevchenko participó de una sesión fotográfica posando con la bandera del Perú y Kirguistán, el país que la vio nacer.






MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada