UFC: Valentina Shevchenko y la confesión que enorgullece a todo el Perú

UFC Valentina Shevchenko y la confesión que enorgullece a todo el Perú
Valentina Shevchenko pelea con Julianna Peña en UFC Fight Night Denver | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2017 / 15:41 PM

La peruana Valentina Shevchenko está lista para enfrentar a Julianna Peña en UFC Fight Night Denver, evento que se realizará este sábado 28 de enero en Colorado. La número uno del ranking Peso Gallo de la división femenina de UFC, quiere conseguir su segunda victoria consecutiva para poder tentar el título contra la brasileña Amanda Nunes.

En entrevista con UFC, en el episodio Road to the Octagon, Valentina Shevchenko fue muy claro con el objetico que tiene para el futuro. “Demostraré lo mejor para ganarme el derecho de pelear por el título de UFC”, afirmó la nacida en Kirguistán.

“Si tengo que mostrarle a todo el mundo que soy la mejor, no importa a quién deba enfrentar. Este año será el mejor para mí. Sé que mostraré lo mejor para ganarme el derecho de pelear por el título de UFC*”, señaló *Valentina Shevchenko en entrevista con UFC.

‘Bullet’ tiene muy claro que las acciones pesan más que las palabras. “No quiero hablar con palabras, sino con mis manos y piernas, con todas mis habilidades. Aquí me siento como en casa. Me gusta entrenar en la naturaleza y sentir el aire freso”, dijo en el video promocional de UFC, previo a la pelea entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña.

Como se recuerda, Valentina Shevchenko y Julianna Peña serán protagonistas de la pelea estelar de UFC Fight Night Denver, el próximo 28 de enero. La coestelar tendrá a dos Pesos Wélter: Donald Cerrone y Jorge Masvidal.

la obsesión de Julianna Peña para enfrentar a Valentina Shevchenko

UFC prepara una gran cartelera para el 28 de enero en Denver, Colorado. Valentina Shevchenko volverá a pisar el octágono para enfrentar a la venezolana Julianna Peña en UFC Fight Night. Cualquiera de las dos sería la próxima retadora de Amanda Nunes, para pelear por el campeonato Peso Gallo de la empresa.

A pocos días para el gran día, Julianna Peña confesó su “gran obsesión” por Valentina Shevchenko, su próxima rival en UFC Fight Night. Desde que llegó a UFC no sabe lo que es perder y quiere mantener su invcito para tentar por el título Peso Gallo.

UFC

“La veo pelear todos los días, estoy obsesionada con esta chica”, comentó Peña en Toe-2-Toe con Brian Stann. “Estoy literalmente obsesionada, pienso en ella en la mañana, tarde y noche. Veo sus videos, su comida favorita es pizza. Le gusta bailar salsa en su tiempo libre”.

Peña resaltó las cualidades de striking que posee Valentina Shevchenko, pues sabe muy bien que venció a la excampeona de UFC Holly Holm con la disciplina de Muay Thai. “Ella es una oponente digna”, afirmó la venezolana. “Tiene muy buenas cualidades de striking, es 17 veces campeona mundial de Muay Thai y la tomo muy en serio, como lo hago con todas mis oponentes. Será una gran pelea, es todo lo que puedo decir”.

	Valentina Shevchenko vs Julianna Peña en el main card de UFC Fight Night | Foto: UFC
Valentina Shevchenko vs Julianna Peña en el main card de UFC Fight Night | Foto: UFC



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada