Nuestra representante regresaría el próximo 23 de julio en un evento de , para una pelea de striking élite ante la excampeona para el evento UFC on FOX 20, según indican diferentes medios especializados en MMA.

UFC trabaja arduamente para que la excampeona de boxeo y UFC, Holly Holm, tenga al frente a la campeona mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko, en un duelo de pronóstico reservado donde el ranking de la división Peso Gallo puede modificarse.

Como se recuerda, la peruana Valentina Shevchenko debutó en UFC el pasado 19 de diciembre . Más adelante el 5 de marzo en UFC 196, donde perdió del mismo modo y perdió la gran oportunidad de ser la retadora de la campeona Miesha Tate.

Por otro lado, Holly Holm venía de vencer a Ronda Rousey y ganar el título Peso Gallo de UFC. Luego el 5 de marzo en UFC 196 defendió por primera vez el cinturón, donde perdió contra Miesha Tate por sumisión.

Actualmente Holly Holm se mantiene como campeona interino Peso Gallo de UFC. Por otro lado, Valentina Shevchenko ascendió un puesto en el ranking y está en el nove lugar. El próximo 23 de julio se celebrará el evento UFC on FOX 20 en el United Center de Chicago, evento donde ya están confirmados cinco combates.

MÁS SOBRE UFC