La peruana consiguió una contundente victoria ante en la pelea estelar por Fight Night que se realizó en Chicago. Por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46) ‘Bullet’ consigue una importante victoria que le permite subir varias posiciones en el ranking oficial.

Después de cinco asaltos de utilizar una muy compuesta estrategia basada en excelentes contraataques, Valentina Shevchenko se llevó a cada la decisión con calificaciones de 49-46, 49-46 y 49-46.

“Me preparé para esta pelea muy pero muy duro. Demostré mucho corazón, en verdad estaba muy emocionada por esta pelea, fue muy importante para mi carrera. Mi estrategia era hacer todo lo que se, toda mi experiencia dentro de las artes marciales”, dijo Valentina Shevchenko.

“Amanda es una gran peleadora, muy buen juego en el suelo y muchas cosas más. Quiero a Nunes, una pelea contra Amanda por el cinturón”, sentenció.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

VALENTINA SHEVCHENKO VS HOLLY HOLM | ROUND POR ROUND

Round 1

Ambas lucen cuidadosas y en varios segundos de estudio, Holm conecta un puño potente que daña a Valentina, quien se recupera y regresa al centro del octágono para mantener la distancia con patadas.

Valentina derriba a Holly, aunque por poco tiempo porque se levantan rápidamente y la ex campeona queda en mejor posición para presionar a su rival.

Round 2

Los primeros minutos son de poco contacto ya que ambas buscan el espacio para atacar. Holly cierra la distancia y presiona a su rival en la reja hasta que Valentina logra salir y regresar al centro del octágono para intercambiar puños y patadas, aunque aún sin mucha potencia.

Shevchenko propone con patadas poderosas y Holm responde con combinaciones de golpes que hacen retroceder a su contrincante.

Round 3

Intercambio de combinaciones hasta que Valentina derriba a Holly, quien se pone de pie rápidamente y ataca con rodillas al cuerpo de la peruana; sin embargo, Shevchenko derriba otra vez a la ex campeona y se coloca por encima para dominar la posición.

Holm no puede levantarse, mientras que Valentina aprovecha para atacar con codos y golpes que cortan el rostro de su rival.

Round 4

Holly ataca con patadas que Valentina responde de la misma manera. Ambas lucen más activas en el centro del octágono y proponen el intercambio. Shevchenko busca acortar la distancia para presionar a la ex campeona, quien se mantiene alejada del alcance de la peruana.

Round 5

Valentina ataca con patadas, y algunos puños; además, cuando Holm intenta acercarse para conectar puños, la peruana busca el takedown. El duelo se mantiene de pie con el intercambio de combinaciones hasta el término del episodio.

Fuente: UFC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR