tuvo una mala noche ante la brasileña cuarta en el ranking Peso Gallo de , perdiendo por decisión unánime en UFC 196. ‘Bullet’ fue superada con autoridad y de esta manera pierde la chance de pelear por el título ante la campeona de esta división.

Desde el inicio Valentina Shevchenko se mostró muy pasiva y esperó el momento para atacar, sin embargo esto nunca llegó. Amanda Nunes, cuarta en el ranking UFC Peso Gallo, aprovechó para poder conectar los golpes en el cuerpo y así sumar puntos en el primer asalto.

La noche se le vino a Valentina Shevchenko cuando fue derribada por segunda vez en el siguiente asalto. Una mata león estuvo cerca de ponerle fin a la peruana en UFC, pero su coraje pudo más y pudo salir de la llave.

En el tercer y último asalto Valentina Shevchenko salió con todo, pero su reacción fue tarde. Pues, a pesar de haber superado a Amanda Nunes en esta instancia, no fue suficiente para poder convencer a los jueces en la decisión final.

De esta manera Valentina Shevchenko pierde la pelea y las chances de buscar una oportunidad de pelear por el Título de UFC ante la campeona de Peso Gallo.



MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Mira los terribles golpes que hicieron sangrar a #ValentinaShevchenko dentro del octágono

Posted by Peru.com on sábado, 5 de marzo de 2016