está lista para pelear contra el próximo 8 de julio en Las Vegas. La peleadora que representa al Perú buscará su revancha y espera robarle el título Peso Pluma a la brasileña en la pelea estelar. realizó una entrevista a la nacida en Kirguistán y sorprendió con una “nueva arma” para salir victoriosa el próximo sábado.

“Bailar te permite aprender a conocer cada músculo de tu cuerpo”, dice Valentina Shevchenko recordando sus años cuando también en el baile participó en competencia, y donde también fue exitosa. La peleadora de UFC mostró ciertamente control sobre su cuerpo en cada una de sus peleas, sin ser particularmente una peso gallo grande por ejemplo, su fuerza es destacada.

“Cuando bailo dejo fluir todo. Es una liberación diferente a la del combate”, dice Valentina Shevchenko de lo que para ella es ahora un arma más en su desempeño como peleadora. La historia le da también la razón: El más famoso artista marcial a la fecha, Bruce Lee fue otro quien en su momento practicó el baile.

Cabe señalar que Valentina Shevchenko fue justa vencedora ante Holly Holm, ajustándose luego de un desfavorable primer asalto, superando tiempos y aplicando sus especialidades para salir victoriosa.

Valentina Shevchenko conoce su cuerpo y la danza ha sido un factor para ello, algo que practica ahora por diversión y para celebrar sus victorias, como esperará hacerlo con el cinturón del UFC colgado el próximo 8 de Julio al término de UFC 213”, señala la web oficial de UFC.

Beirut. Lebanon. May 2017

Una publicación compartida de Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el