En la semana decisiva, donde todos los peleadores concentran en la ciudad que será escenario de UFC 213, salió al frente junto a su entrenador, sorprendiendo a los periodistas y seguidores con unos rápidos movimientos que demostrará este sábado ante por el título Peso Gallo de .

La gran destreza física de Valentina Shevchenko dejó conforme a todo su equipo de trabajo, que espera el día 8 de julio para la gran pelea en el T-Mobile Arena. En los entrenamientos públicos previos al , la peruana de 29 años realizó una serie de ejercicios que se utilizan en otras disciplinas para el fortalecimiento del cuerpo.

Junto a Pavel Fedotov, Valentina Shevchenko terminó su entrenamiento en público y tuvo tiempo para expresar sus expectativas sobre la pelea estelar ante Amanda Nunes en UFC 213.

“Voy a usar todo lo que tengo para ganar la pelea. Estoy preparada mental y físicamente, voy a mostrar el sábado todas mis habilidades. Esta pelea se muy importante para mí, no solo por el título, sino porque es una revancha”, dijo Valentina Shevchenko.

Por otro lado, Valentina Shevchenko señaló que intentará terminar la pelea lo más pronto posible ante Amanda Nunes. “Me gustan las peleas largas y para mí está bien pelear cinco rounds”.

Como se recuerda, UFC 213 será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO desde las 7:00 pm (hora local) por FOX Sports 2 (canal 502 Movistar), 608 en DirecTV y 62 en la señal digital de Claro.