Valentina Shevchenko reveló inesperado episodio con Kina Malpartida

Valentina Shevchenko reveló inesperado episodio con Kina Malpartida
Valentina Shevchenko, retadora al título mundial peso gallo de UFC, contó en una entrevista que la exboxeadora peruana Kina Malpartida rehusó a pelear con ella. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 11:59 AM

UFC. Valentina Shevchenko ha despertado de interés de muchos peruanos que no seguían con frecuencia la UFC. La peleadora nacionalizada peruana está cerca de afrontar su mayor reto ante la brasileña Amanda Nunes por el título mundial peso gallo. Ante ello, la popular ‘Bala’ contó un episodio que no se conocía de su relación con Kina Malpartida.

Luego de su sonada victoria ante Julianna Pena en UFC Denver, Valentina Shevchenko reveló que hubo la chance de que retara a Kina Malpartida por su título mundial de boxeo. Sin embargo, la peleadora peruana reveló que la ahora participante de realityx se rehusó a aceptar dicha opción.


“En esa época, Kina era campeona y me propusieron realizar una pelea en Cusco. Yo acepté sin pensarlo, porque sabía que podía derrotarla. En Rusia participé en muchos campeonatos en boxeo. Incluso tengo el título de Maestro del Deporte en boxeo”, declaró Valentina Shevchenko a Depor sobre su frustrado reto contra Kina Malpartida.

La misma Valentina Shevchenko detalló por qué no se dio su esperado encuentro con Kina Malpartida. “Me llamaron para decirme que la pelea se había cancelado. Me explicaron que Kina no quiso pelear conmigo porque había pedido encontrar una rival más fácil”, dijo la luchadora peruana de UFC, decepcionada por la negativa de la ahora excampeona mundial de boxeo.



Valentina Schevchenko vs Julianna Peña



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada