Luego de vencer a Holly Holm con gran autoridad por decisión dividida, va en busca de la siguiente pelea para poder ser la próxima retadora del Título Peso Gallo de . La representante del Perú firmó contrato para pelear con la venezolana en un próximo evento, según confirmó en una entrevista a El Comercio.

“Sabemos que Jualianna ha postergado hasta en tres ocasiones la firma del contrato y que ayer (miércoles 21 de setiembre) se venció el último plazo. No sabemos qué puede pasar ahora”, señaló Valentina Shevchenko en la entrevista.

Valentina Shevchenko

Los rumores de un enfrentamiento entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña sonaron fuerte tras el triunfo a Holly Holm en el evento de UFC. Incluso, la vigente campeona Peso Gallo Amanda Nunes, fue muy claro respecto a una posible revancha con la peruana. “Primero deberá pasar por Peña para pelear conmigo”.

Como se recuerda, Valentina Shevchenko escaló varias posiciones en el ranking UFC tras vencer a Holly Holm, y actualmente se ubica en el tercer lugar. Por otro lado, Julianna Peña es quinta. Ambas peleadoras podrían verse dentro del octágono y sólo una de ellas podría convertirse en la próxima retadora de Amanda Nunes.

ÚLTIMAS PELEAS DE VALENTINA SHEVCHENKO

23/07/2016 Valentina Shevchenko ✔-X Holly Holm UFC on Fox

5/03/2016 Valentina Shevchenko X-✔ Amanda Nunes UFC 196

19/12/2015 Valentina Shevchenko ✔- Sarah Kaufman UFC on Fox

27/02/2015 Valentina Shevchenko ✔-X Jan Finney Legacy FC 39

2/26/2014 Valentina Shevchenko ✔-X Hellen Bastos Fusion FC 6