, quien hace poco venció a Holly Holm en on Fox, tiene su próxima pelea confirmada para el 28 de enero. Se trata, nada más y nada menos que con la venezolana , que se ubica en el tercer lugar del ranking oficial de la promotora.

“Tendremos Valentina Shevchenko vs Julianna “The Venezuelan Vixen” Peña. Firmada la pelea como estelar en Denver”, señala UFC de manera oficial.

Actualmente Valentina Shevchenko se ubica en el segundo lugar del ranking UFC. A pesar de su derrota contra la actual campeona Peso Pluma, Amanda Nunes, ‘Bullet’ ascendió varias posiciones tras una gran participación ante Holly Holm el pasado 23 de julio.

La venezolana viene de una racha invicta de cuatro peleas. Venció a Jessica Rakoczy (TKO), Milana Didueva (TKO), Jessica Eye (Decisión Unánime) y Cat Zingano (Decisión unánime), ubicándose en el tercer lugar del ranking UFC.

Sin duda, la pelea entre Valentina Shevchenko vs Julianna Peña definirá quién será la próxima rival de la campeona Peso Pluma. Como se recuerda, el 30 de diciembre se realizará la última cartelera de UFC, donde Ronda Rousey regresa después de un año para enfrentar a Amanda Nunes.

también puedes leer