celebró por sus 29 años de edad y este miércoles publicó una imagen por el Día Internacional de la Mujer. La peleadora nacida en Kirguistán y representante del Perú en , posó junto a su hermana Antonina Shevchenko en Hawaii, pasando un tiempo agradable y preparándose para pelear por el título Peso Gallo ante la brasileña .

“¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”, señaló Valentina Shevchenko en su cuenta de Facebook. La peleadora de UFC viene de vencer a Julianna Peña y ahora tendrá el enfrentamiento más importante en su vida ante Amanda Nunes por el campeonato mundial.

Como se recuerda, el 7 de marzo Valentina Shevchenko cumplió 29 años de edad y UFC destacó su día con un mensaje alentador adjuntando una imagen.

Luego de conseguir la victoria por sumisión ante Julianna Peña, Valentina Shevchenko aseguró que está lista ahora mismo para enfrentar a Amanda Nunes. “He estado entrenando muy duro y cada pelea me hace más fuerte. Daré lo mejor de mí para quitarle el título. Estoy lista ahora mismo”, dijo en entrevista post pelea.

Valentina Shevchenko es una de las muchas mujeres que representan al Perú en el mundo deportivo. La nacida en Kirguistán se enamoró de las tierras peruanas y dejó en alto el nombre del país con títulos mundiales en Muay Thai. Más adelante ingresó a UFC y ha tenido gran participación.

Perú espera con ansias la fecha oficial de UFC donde Valentina Shevchenko enfrente a Amanda Nunes por el título Peso Gallo. Ambas peleadores se enfrentaron por primera vez y la brasileña consiguió la victoria por decisión unánime.