UFC: Stipe Miocic dominó a Francis Ngannou y retuvo el título peso completo

	Stipe Miocic venció a Francis Ngannou por decisión unánime y retuvo el título peso completo de UFC | Foto: Getty/UFC

Stipe Miocic venció a Francis Ngannou por decisión unánime y retuvo el título peso completo de UFC | Foto: Getty/UFC

Síguenos en Facebook



En el evento principal de UFC 220, Stipe Miocic intentó una tercera defensa consecutiva del UFC de peso pesado. Su oponente estaba surgiendo franco-camerunés nocaut artista Francis Ngannou.

Al igual que Volkan Oezdemir antes que él , el retador Francis Ngannou salió extremadamente agresivo. Y al igual que Daniel Cormier antes que él, Miocic resistió la tormenta, defendió inteligentemente y eligió sus tiros. Una vez que había sobrevivido al bombardeo inicial de su rival, Miocic comenzó a aterrizar, e incluso pareció tambalear a su rival en varias ocasiones. A pesar de varios sustos, sin embargo, campeón y retador sobrevivieron al segundo.

El segundo comenzó con Ngannou luciendo visiblemente gaseado. A pesar de que trató de recuperar algo de energía con un enfoque más medido, Stipe Miocic no le dio espacio para respirar, bombardeándolo con artillería pesada y, finalmente, aterrizando un derribo masivo. A pesar de que Ngannou una vez más sobrevivió al intermedio, estaba cerca, ya que Miocic parecía tenerlo en un profundo atragantamiento trasero desnudo cuando la ronda terminó.

Francis Ngannou no estaba menos cansado cuando comenzó el tercero. Dicho eso, se las arregló para hacer caso omiso del primer intento de derribo del campeón, terminando de espaldas a la jaula. A partir de ahí, Miocic continuó controlando a su enemigo en otro aglutinante amarre. Eventualmente, la pareja se rompió y regresó al centro del octágono. Fue en esta posición que Ngannou conectó su mejor golpe de la pelea, rompiendo al campeón con una ampulosa mano izquierda.

Desafortunadamente para él, Miocic respondió de la mejor manera posible, desencadenando otro derribo masivo para arrastrar la lucha de nuevo a la alfombra, donde cerró la ronda con otro bombardeo de tierra-y-libra.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada