UFC: la sexy y sensual foto de Valentina Shevchenko que deslumbró en Facebook

UFC la sexy y sensual foto de Valentina Shevchenko que deslumbró en Facebook
Valentina Shevchenko pelará ante Amanda Nunes por el Título Peso Gallo de UFC | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 11:25 AM

Valentina Shevchenko viene pasando un buen momento en UFC. La popularidad la representante peruana llegó mucho antes de vencer a Julianna Peña y ganarse un puesto para disputar el título Peso Gallo. Esta vez la nacida en Kirguistán sorprendió a sus miles de seguidores de Facebook con una foto sexy y sensual.

“Mi nuevo equipo de entrenamiento de @muaythaiaddict. ¡Me encanta!, señaló Valentina Shevchenko en un post donde adjunto una imagen sensual. Inmediatamente la imagen ha sido comentada y viralizada por cientos de personas.

La increíble victoria de Valentina Shevchenko a Julianna Peña le otorga a pelear por el título Peso Gallo de UFC ante Amanda Nunes. El presidente Dana White confirmó que ‘Bullet’ será la próxima retadora, sin embargo, no confirmó la fecha de la revancha entre ambas peleadoras.

Valentina Shevchenko

Luego de la victoria de Valentina Shevchenko contra Julianna Peña, ‘Bullet’ habló sobre sus próximos objetivos en UFC.“Entrené muy duro y cada pelea me hace más fuerte. Daré lo mejor de mí para quitarle el título. Estoy lista ahora mismo”.

Además, le dejó un mensaje a Amanda Nunes, quien será su próxima rival de UFC por el Título Peso Gallo. “Yo sabía esto desde inicios. En estos momentos no está confirmado, esto sería una pelea por el título y esto será una doble motivación. Le voy a quitar el título, estoy segura”, confirmó.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada