UFC: Ronda Rousey y las 5 mejores llaves de rendición del 2015

UFC Ronda Rousey y las 5 mejores llaves de rendición del 2015
Ronda Rousey y las 5 mejores llaves de rendición del 2015 en UFC. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.12.2015 / 22:02 PM

El 2015 terminó para UFC y ya se puede escoger los mejores momentos del año dentro de la empresa más importante de artes marciales mixtas del mundo. Hoy te presentamos las 5 mejores sumisiones que nos dejó este año, donde Ronda Rousey se quedó con el primer lugar gracias a su impresionante victoria sobre Cat Zingano en UFC 184. Uno de los mejores eventos del año.

Ronda Rousey vs Cat Zingano

La ex campeona mundial peso gallo de UFC, sorprendió al mundo al finalizar en cuestión de segundos a una dura rival muy complicada. El combate se dio el pasado 28 de febrero y Ronda Rousey tardó solo 14 segundos en hacer rendir a Cat Zingano, en la pelea estelar de UFC 184 que se realizó en Los Ángeles, California.

Daniel Comier vs Anthony Johnson

La lucha que se dispute en el evento estelar de UFC 187, fue testigo de una de las mejores sumisiones del año. Daniel Comier mandó a dormir a Anthony Johnson luego de aplicarle un terrible ‘mata león’ en el minuto 2:39 del tercer round. ‘DC’ se quedó con el campeonato mundial peso semipesado de UFC.

Glover Teixeira vs Ovince Saint Preux

La pelea estelar de UFC Fight Night 73 presenció una rendición para no olvidar. Un combate muy parejo pero que Glover Teixeira supo descifrar. El peleador de Brasil consiguió hacer tapear a su rival cuando trascurría el minuto 3:10 del tercer round. Ovince Saint Preux no pudo escapar del ‘mata león’ y fue sometido.

Tony Ferguson vs Edson Barboza

En uno de los eventos más recientes. Tony Ferguson consiguió su séptima victoria consecutiva y por la vía de la rendición. En el evento de TUF Final 22, Edson Barboza no pudo escapar de ‘D’Arce’ y tuvo que Palmear tres veces la lona en el segundo round. Una victoria que pone en la mira al estadounidense entre los ligeros de UFC.

Fabricio Werdum vs Caín Velásquez

En una de las peleas más esperadas por los fanáticos de las MMA. El campeonato de los pesos pesados de UFC se buscaba unificar. Caín Velásquez, que regresaba de una lesión, no pudo contrarrestar el jiu jitsu de Fabricio Werdum y cayó a los 2 minutos del tercer round. Ambos se volverán a ver este 6 de febrero en UFC 196.

EL DATO: Ronda Rousey perdió u campeonato mundial peso pluma de UFC luego de un año fantástico con la empresa.

MÁSSOBREUFC

#FOTOS Demetrious Johnson termina siendo el campeón Peso Mosca en 2015. Conoce a los peleadores dentro del Top 10 del ranking

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 30 de diciembre de 2015


Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada