La excampeona Peso Gallo de , , volverá al octágono por más de 500 días y tendrá una gran oportunidad para pelear por el título ante la brasileña . ¿Qué pasa si pierde? ¿Qué planes tendrá para el futuro? Se desconoce todo lo que pueda ocurrir en 2017; sin embargo, una de las máximas representantes de , , dio su palabra tras un posible hecho que “Rowdy” participe en la lucha libre.

Como se recuerda, Ronda Rousey estuvo presente en WrestleMania 31, el 29 de marzo de 2015, y junto a , le dieron una lección a Stephanie McMahon y Triple H delante de miles de personas. En una entrevista para Usa Today, la hija del dueño de WWE reveló que está dispuesta a recibir con los brazos abiertos a la peleadores de UFC.

“Nuestros fans aman a Ronda. Ronda Rousey tiene este atractivo para varias plataformas en términos de todas las formas de entretenimiento. Le daríamos la bienvenida con los brazos abiertos. Ella es completa”, dijo Stephanie McMahon sobre Ronda Rousey.

Ronda Rousey

“Ese momento fue inspirador. Nuestro negocio funciona de la mejor manera cuando hay magia y energía en el aire, y la presencia de Ronda trajo todo eso”, finalizó.

Ronda Rousey perdió el título ante Holly Holm el pasado 16 de noviembre de 2015. Una patada en la cabeza y unos severos golpes en la cara finalizaron la buena racha de Rowdy. El 30 de diciembre todos estarán a la expectativa con lo que ocurra en la última cartelera del año en Las Vegas, Nevada.

también lee