UFC: Ronda Rousey luce impresionante físico para pelear con Amanda Nunes

UFC Ronda Rousey luce impresionante físico para pelear con Amanda Nunes
Ronda Rousey enfrentará a Amanda Nunes en UFC 207 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2016 / 10:31 AM

El 30 de diciembre UFC realizará su último evento estelar con el retorno de Ronda Rousey, la excampeona que peleará por el título Peso Gallo ante la brasileña Amanda Nunes. Tras más de 500 días de ausencia, “Rowdy” viene entrenando silenciosamente y mostró en su cuenta de Instagram el increíble físico que tiene antes de pisar el octágono.

Ronda Rousey y Amanda Nunes serán protagonistas de la pelea estelar en UFC 207. Poco se ha dicho de este enfrentamiento, pero lo que más se habla es sobre el cambio físico que ha tenido la excampeona de UFC. La peleadora norteamericana luce motivada y enfocada para su regreso al octágono, dispuesta a ser campeona otra vez.


Ronda Rousey viene de perder ante Holly Holm por nocaut en el segundo asalto, el pasado noviembre 2015. Desde ese momento su desaparición fue evidente por cuatro meses tras una operación en la mandíbula. Tuvieron que pasar más de 12 meses para que UFC oficialice su retorno, nada más y nada menos que con Amanda Nunes.

Por otro lado, Amanda Nunes llegó a ser campeona Peso Gallo de UFC con mucho mérito. Paso a paso, la brasileña llegó a ser la mejor de la división, tras vencer a Valentina Shevchenko y luego a Miesha Tate en sus últimas peleas, presentación que la convirtió en campeona.


Por otro lado, cabe mencionar que en el evento UFC 207, Dominick Cruz defenderá el Título Peso Mosca ante Cody Gardbrandt. Además, Fabricio Werdum tendrá su revancha ante Cain Velasquez y TJ Dillashaw enfrentará a John Lineker.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada