Ronda Rousey: su rostro tras derrota ante Amanda Nunes en UFC 207

Ronda Rousey su rostro tras derrota ante Amanda Nunes en UFC 207
Ronda Rousey preocupó a sus fanáticos tras su derrota ante Amanda Nunes en UFC 207. Salió una imagen de su rostro tras la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas. (Foto: Marca – España)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2016 / 09:20 AM

Ronda Rousey preocupó a sus fanáticos tras su contundente derrota ante Amanda Nunes en UFC 207 por el título femenino peso gallo. Esta caída ante la ‘Leonesa’ se dio solo en 48 segundos, lo que podría convertirse en la pelea que podría cambiar para siempre la carrera de la excampeona de UFC.

Más de 20 golpes fueron conectados por Amanda Nunes contra la también medallista olímpica. Pese al ímpetu mostrado al inicio del combate, Ronda Rousey no pudo sostener la pelea y cayó en el primer round, tras una seguidilla de tremendos golpes al rostro.


El rostro de Ronda Rousey lo dice todo. Se vio a la excampeona de UFC decepcionada por su desempeño. Apenas fue declarada ganadora Amanda Nunes, la popular ‘Rowdy’ abandonó el octágono y fue a buscar refugio personal junto a su madre AnnMaria De Mars. Sin duda necesita su apoyo y de los fanáticos en este duro momento.

Tras la caída de Ronda Rousey, se espera que la próxima retadora por el título gallo de la UFC de Amanda Nunes sea la peruana Valentina Schevchenko, pero primero deberá derrotar a la estadounidense Julianna Peña el próximo 28 de enero.


La caída de Ronda Rousey ante Amanda Nunes




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada