UFC: Rob Font humilló a Thomas Almeida con tremenda paliza en Boston

UFC Rob Font humilló a Thomas Almeida con tremenda paliza en Boston
Rob Font realizó una gran combinación de golpes para vencer a Almeida | Foto: Getty/UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 23:05 PM

Rob Font protagonizó uno de los mejores nocauts de la noche ante Thomas Almeida en la primera pelea de la cartelera principal de UFC 220 que se realiza en Boston. Los pesos gallos se unieron en el octágono en una de las primeras posiciones para los honores de Fight of the Night. Aunque Almeida entró en esta pelea como un favorito notable, finalmente fue Font quien salió en la cima.

Después de una primera ronda divertida y con mucha acción, el nativo de Massachusetts derribó a su enemigo con una ampolla mano derecha. A partir de ahí, era solo cuestión de tiempo antes de que sellara el trato, forzando la mano del árbitro y ganando un impresionante KOT en el segundo asalto.

Con esta victoria, Rob Font suma un ‘check’ más en su historial tras vencer por por sumisión a Pedro Munhoz en su anterior pelea. Ahora tiene 14-3 en total.

Thomas Almeida, mientras tanto, cae en el primer derrape de dos peleas de su carrera, habiéndose quedado corto ante Jimmie Rivera en su última pelea. Ahora tiene 21-3 en total.




Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada