Hace más de un mes el peleador peruano se coronó campeón del TUF Latinoamérica 2, reality de , luego de superar en Monterrey al mexicano . De esta manera el ‘Fuerte’ ganó un contrato con la empresa de MMA.

Pero el camino de Enrique Barzola no fue fácil. Pasó más de cincuenta días en una casa junto a otros peleadores. Allí, por suerte, le tocó como entrenador Efraín Escudero, reconocido en UFC, y aprendió bastantes cosas que le sirvieron para ganar.

Justamente Efraín Escudero considera a todos los que tuvo en el TUF Latinoamérica 2 de UFC como unos hijos. Lo curioso es que los finalistas, Enrique Barzola y Horacio Gutiérrez, estaban en el mismo equipo con el también peleador ‘Hecho en México’.

Sin duda a Efraín Escudero le dolió ver como Horacio Gutiérrez perdió ante Enrique Barzola en UFC porque es su compatriota, pero por otro lado quizás se sintió orgulloso ya que el ‘Fuerte’ sí entendió el mensaje: full entrenamiento.

Es por ello que en los últimos días Horacio Gutiérrez quedó en ridículo delante de todos sus fans de UFC. Es que publicó una foto de vacaciones en una playa mexicana y Efraín Escudero no dudó en decirle: “no hay tiempo para el relajo”. ¿Qué opinan?

MÁS SOBRE UFC

#VIDEO ¡Atención! Las imágenes pueden herir la sensibilidad

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016

TAMBIÉN DE UFC

#VIDEO Estas imágenes de #UFC se han vuelto viral en todo el mundo gracias a #YouTube. ¿Puedes creerlo?

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016