, la próxima rival de por el Título Peso Gallo de , participó de una entrevista amena previo a su pelea contra y reveló 3 cosas íntimas que nadie sabía. ¿Sabías que a ‘Bullet’ le gusta disparar todo tipo de armas? A continuación, un video de la empresa muestra al mundo las otras pasiones de la representante peruana.

“Me gusta disparar todo tipo de armas. Estoy compitiendo en competencia de tiro defensivo, y me encanta este mundo.” Señaló Valentina Shevchenko en entrevista con UFC. “Yo termine el instituto de las artes y mi profesión es directora de película. Me encanta el mundo del cine, actuar y esto es como mi segunda pasión aparte de las artes marciales. Creo que las MMAS y artes son dos cosas reponen el uno al otro,” agregó.

Valentina Shevchenko

Por otro lado, Valentina Shevchenko también ama viajar para conocer otras culturas. “Me encanta viajar alrededor del mundo. No solamente conocer países, sino conocer la gente, costumbres, cocinar diferentes tipos de comidas y aparte cuando regreso a la casa siempre cocino e invito a mis amigos para que también sean parte de esta aventura,” finalizó.

Como se recuerda, Valentina Shevchenko venció por sumisión a Julianna Peña en UFC Fight Night. La representante peruana sometió en el segundo asalto aplicando un candado en el brazo y ahora tendrá la oportunidad de pelear por el título Peso Gallo ante Amanda Nunes.

Por el momento UFC no ha confirmado cuando será la revancha entre ‘Bullet’ y Nunes, sin embargo, Dana White reafirmó que ambas volverán a verse las caras. ¿Será la primera peleadora en representación al Perú que obtenga un cinturón en la empresa?

3 cosas que no sabías de Valentina Shevchenko