UFC revela a los 10 peleadores latinos más destacados del 2016

Foto 1 de 11
	UFC reveló el Top 10 de los peleadores latinos más destacados de 2016 | Foto: Getty

UFC reveló el Top 10 de los peleadores latinos más destacados de 2016 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2016 / 12:29 PM

Como todos los años, UFC reveló una lista de los mejores peleadores latinos de la temporada 2016. Dentro de un sinfín de carteleras en el año, los latinoamericanos han resaltados en diferentes momentos y la promotora dio a conocer el Top 10 en su página oficial.

Fueron varios los peleadores latinos de UFC que destacaron en 2016, quienes con sus logros siguieron perpetuando el espíritu incansable y guerrero en el octágono. Una de ellas fue la representante peruana Valentina Shevchenko, que en su última presentación logró la victoria ante la excampeona Peso Gallo, Holly Holm, subiendo posiciones en el ranking oficial.

UFC

Uno de los más destacados es Dominick Cruz. El peleador volvió de una ausencia por lesión para tomar lo que era suyo, el Título Peso Mosca de UFC, luego de vencer a TJ Dillashaw en UFC 199. Ahora, el latino defenderá el cinturón en la última cartelera del año ante Cody Garbrandt en UFC 207 en la pelea coestelar de la noche.

UFC no pudo dejar ausente al cubano Yoel Romero, quien regresó al octágono con bombos y platillos para conseguir su mejor victoria, noqueando con un terrible rodillazo en la cabeza a Chris Weidman y ganando así la oportunidad de pelear por el Título Semipesado de UFC contra Michael Bisping.

Otro de los que no pudo quedar afuera del Top 10 es Cain Velasquez. Luego de haber perdido el título Peso Pesado ante Fabricio Werdum en 2015, cobró su revancha en UFC 200 y venció a Travis Browne. Este 30 de diciembre buscará vengarse ante el brasileño en UFC 207, sin duda, una de los enfrentamientos más esperados del año.

también puedes leer

UFC: 5 puntos fuertes de Ronda Rousey para vencer a Amanda Nunes

UFC: Ronda Rousey luce impresionante físico para pelear con Amanda Nunes

UFC: 5 puntos fuertes de Amanda Nunes para vencer a Ronda Rousey

WWE: ¿Finn Balor estará en el próximo Royal Rumble 2017?



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada