UFC: la reacción de Amanda Nunes tras la victoria de Valentina Shevchenko

UFC la reacción de Amanda Nunes tras la victoria de Valentina Shevchenko
La reacción de Amanda Nunes tras la victoria de Valentina Shevchenko en UFC Fight Night Denver | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2017 / 00:01 AM

En el evento UFC Fight Night Denver era imposible no tener como invitada especial a la campeona de la división Peso Gallo, Amanda Nunes. La brasileña estuvo atenta a la pelea entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña, sabiendo que la vencedora tenía la oportunidad de pelear por el cinturón próximamente.

La victoria de Valentina Shevchenko fue increíble, tras encontrarse debajo de Julianna Peña, la representante del Perú aplicó un movimiento de Jiut Jitus y aplicó una tremenda palanca de brazo contra su rival para conseguir la victoria en la pelea estelar del evento de UFC. Ante esto, ‘Bullet’ apuntó contra Amanda Nunes, quien apareció en el octágono y volvieron a verse las caras.

En UFC Denver, la nacida en Kirguistán y representante del Perú, Valentina Shevchenko, derrotó a Julianna Peña y luego le dejó un mensaje desafiante a la brasileña Amanda Nunes, que es actual campeona Peso Gallo de UFC.

“Vamos a hacerlo de nuevo, y yo voy a terminar este tiempo”, dijo Amanda Nunes. “Soy el campeón porque digo que soy el campeón. Voy a golpearte porque sé cómo te gane “.

“Ten cuidado con tus palabras, porque iré por ti” dijo Valentina Shevchenko, generando gran emoción ante el público de Denver. Esta noche se comprobó que ‘Bullet’ ya no puede ser simplemente consideraba un luchador de pie.





Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada