Este lunes se confirmó que estará fuera del main event de 196 para pelear contra por el Título Peso Ligero de la empresa. El enfrentamiento estaba pactado para este 5 de marzo; sin embargo, una lesión en el pie le impide estar presente en Las Vegas. La noticia cayó mal a todos los seguidores de las artes marciales mixtas.

Sin embargo, Rafael dos Anjos pidió disculpas públicas y publicó en su cuenta de una imagen de cómo quedó su pie luego del último sparring del fin de semana.

“Mi disculpas para todos los fans de vedad y a UFC. En toda mi carrera de 32 luchas, nunca he tenido que cancelar una luchar por una lesión, pero en un deporte de contacto eso sucede. Creo que Dios sabe de todas las cosas y lo mejor está por venir”, señaló Rafael dos Anjos en su cuenta de Facebook.

El entrenador de Rafael dos Anjos, Rafael Cordeiro, contó la versión de los hechos, por la lesión que sufrió su compatriota y lo deja fuera de la pelea estelar de UFC 196. “Infelizmente fue una lesión que sucedió en el último entrenamiento, el viernes. Estaban haciendo sparring y Rafael acertó una patada en la rodilla del chico que estaba practicando con él. En el momento paró de patear, dejó el pie en el piso sintiendo dolor. Fue por el hielo y no conseguía caminar correctamente”, señaló.

“Quedó el fin de semana a base de hielo para ver si conseguía hacer el entrenamiento de lunes. Entró en contacto con UFC y pidieron consultar al médico, y allí apareció la fractura en el hueso. Era para haber acontecido, fue una fatalidad”, comentó el entrenador de Rafael dos Anjos.


󾓪󾓮--->>>Me desculpem todos os fans de verdade e ao @ufc , em toda minha carreira de 32 lutas eu nunca precisei cancelar...

Posted by Rafael Dos Anjos on martes, 23 de febrero de 2016


MÁS SOBRE UFC

#FOTOS ¡Imperdible! Conoce una por una todas las peleas que se realizarán en el evento #UFC196

Posted by Peru.com on miércoles, 24 de febrero de 2016