El brasileño Rafael Dos Anjos cuenta con una racha de 4 victorias consecutivas y es el campeón de los pesos ligeros de UFC al vencer Anthony Pettis. Quien tiene la mayor de probabilidades de retarlo por el título es el ruso Khabib Nurmagomedov quien está invicto y fue el último en vencer a Dos Anjos. El ruso primero debe vencer a Donald Cerrone.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Planeo tener una estrategia diferente, por supuesto me enfocaré en mi lucha, lo cual es su fuerza principal. Él intentará derribarme pero haré lo mismo porque no tengo miedo a las maneras en las que puede vencerme, sé que intentará ponerme contra la reja con su lucha. Su juego es uno muy duro, pero me aseguraré de que mis intentos de sumisión estén pulidos, mi defensa de derribes esté lista mientras que yo busco el nocaut o la sumisión, buscaré terminar para limpiar esa derrota de mi récord”, sostuvo el brasileño.

Dos Anjos, ha dejado en claro que estará listo para enfrentar al vencedor de Cerrone vs Nurmagomedov, sin embargo, también nos promete que de darse la revancha con el ruso el resultado será distinto. Primero, Nurmagomedov tendrá que medirse contra Cerrone el 23 de Mayo en el tan esperado UFC 187 y aunque el combate estelar está en riesgo, sin duda será una de las mejores carteleras del año.

TAMBIÉN PUEDES LEER