está en medio de escándalos luego que en los últimos meses , y Chad Mendes fueron atrapados por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) con sustancias ilegales en sus sistemas. La empresa firmó un acuerdo con la USADA para poder mejorar el rendimiento de los peleadores; sin embargo la polémica continúa hasta el día de hoy.

El peleador de UFC, , fue entrevista por ‘The MMA Hour’, donde además de demostrar lo orgulloso que está de ser un atletas que no consume esteroides, también opinó sobre lo que puede ocurrir si un peleador está dopado.

Daniel Cormier Slams Jon Jones UFC 182

“Pongamos esto en la perspectiva de cuando vimos la cabeza de (Evangelista) Cyborg siendo aplastada (por Michael Page), su cráneo fue destrozado. El cuerpo humano… Algunos individuos tienen ciertas habilidades. Allí legalmente hay un intento de homicidio en caso de que estés usando cosas como esas (esteroides), si estás utilizando algo que consumes para potencialmente convertirte en un arma, eso es ilegal, y vas a destrozar el cráneo de alguien. Es un tema muy loco, y hay una razón para que tengamos reglas en este deporte y así asegurarnos de que cosas como esas no sucedan”, señaló Urijah Faber.

“Los tramposos encontrarán una y otra vez la manera para hacer trampa. “Tengo un sentimiento de orgullo, nunca he hecho algo como eso y conozco chicos que a pesar de que pensaron que pasaron el test antidrogas y todo eso, no tienen ese mismo orgullo.” “No voy a decir ningún nombre, pero ellos saben quiénes son”, agregó el peleador de UFC.

“Tengo un montón de orgullo por ser un contendiente de élite en este deporte, (fui) un campeón mundial, he pasado 14 años en este deporte, tengo 37, me siento increíble y nunca he hecho trampa”, afinalizó.

Por otro lado, UFC aún no da una sanción a Brock Lesnar y Jon Jones por el dopaje positivo. Ante esto, el legendario peleador samoano Mark Hunt, se llenó de ira y descargó toda su impotencia contra la empresa, pidiendo también que lo despidan.

”[IMG]”

width: 611px;

height: 330px;

“>

TAMBIÉN PUEDES LEER