UFC: ¿qué le dijo Amanda Nunes a Ronda Rousey en el oído?

UFC ¿qué le dijo Amanda Nunes a Ronda Rousey en el oído?
Amanda Nunes venció a Ronda Rousey en 48 segundos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2017 / 09:43 AM

La campeona Peso Gallo de UFC, Amanda Nunes, cerró el 2016 de una manera perfecta luego de vencer por TKO en 48 segundos a Ronda Rousey en UFC 207. La brasileña contó a la prensa lo que le dijo a su rival tras culminar la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, evento realizado el pasado 30 de diciembre.

UFC 207: cobertura, resultados y resumen de todas las peleas


“Hable con ella y le dije, ‘Hiciste mucho por el deporte, muchas gracias, pero ahora puedes tomarte el tiempo, descansar y tal vez hacer algo más‘. No necesita seguir haciendo esto, ¿para qué? ¿Seguirse haciendo daño? Yo seguiré siendo la campeona para siempre y ella tiene que retirarse. Nunca volverá a ser la campeona”, dijo Amanda Nunes en la conferencia de prensa.

Luego de demostrar su supremacía ante la excampeona de UFC, Ronda Rousey, Amanda Nunes esperará el próximo reto para defender por segunda vez el título Peso Gallo. Por otro lado, se tomará algunos días de descanso para retornar a los entrenamientos con su equipo de trabajo.


Como se recuerda, el próximo 28 de enero Valentina Shevchenko enfrentará a Julianna Peña en UFC on Fox. La ganadora sería la próxima retadora de Amanda Nunes por el título Peso Gallo, siempre y cuando Dana White tome la última decisión.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada