En una reciente entrevista el presidente del UFC, Dana White, habló sobre la situación de Jon Jones y contrastó la situación con la campeona Ronda Rousey. Al parecer el mandamás será el primero en aceptar que los constantes escándalos del antiguo campeón Jon Jones fueron algo relativamente “predecible”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johnson vs Cormier: Mira el avance del evento UFC 187

“Lo dije hace mucho tiempo. Cuando alguien gana el cinturón a una edad tan joven y el dinero y la fama vienen con esto, sin duda será un duro camino. Ya sea que tengas a las personas que siguen la rita de Ronda Rousey o a las personas que han elegido el camino de Jon Jones”, señala Dana White.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: Así luce el rostro de Mark Hunt tras la paliza de Miocic

Para Dana White, la fama, el dinero y la atención que recibió Jones a tan joven edad lo llevaron a tentaciones imposibles de resistir. Sin embargo en la opinión de White existen dos caminos para llegar a la grandeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jon Jones: Encuentran condones y drogas en su carro

“Su mentalidad es que necesita arreglar su situación legal. Él se accidento y escapó. Golpeó a una mujer embarazada, le rompió el brazo y ahora se enfrenta a cargos legales, así que tiene que enfocarse en eso. En eso se tiene que enfocar. Cuando logre salir de eso, entonces puede decidir si desea continuar peleando o no”, finaliza.