UFC: Planea una pelea entre Fedor Emelianenko y Andreson Silva

Foto 2 de 10
Fedor Emelianenko regresará a los 38 años de edad. (FOTO: Difusión)

Fedor Emelianenko regresará a los 38 años de edad. (FOTO: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2015 / 16:15 PM

En los últimos días se ha estado hablando de un posible regreso de Fedor Emelianenko a las Artes Marciales Mixtas, y la empresa que suena con mayor fuerza para albergar a ‘The last Emperor’ es la UFC, dirigida por Dana White.

TAMBIÉNDEBES DE LEER: Dakar 2016: Marc Coma y su plan tras retiro de Perú

Pero este no ha sido el único rumor que ha rodeado el posible regreso de Fedor Emelianenko. Recientemente, Chael Sonnen filtró una información en su podcast ‘You’ re Welcome, donde le comentó a Frank Mir sobre los planes que tiene la UFC para el regreso de la leyenda de las MMA.

Al parecer, Dana White tiene planeado realizar una pelea entre Fedor Emelianenko y Anderson Silva, combate que sería pactado en las 205 libras (Peso Semi Pesado). Cabe mencionar, que muchos de los rumores que ha soltado Sonnen se han confirmado con el transcurso del tiempo.

NO DEJES DE VER: Hijo de Magic Johnson bajó 80 kilos y luce con ropa de mujer

“Así que quizás escuchaste este rumor, pero si no lo sabes entonces te lo contaré. Puedo confirmar que el UFC está intentando hacer que se enfrenten. Está sucediendo en el UFC. Ellos están intentando que suceda en las 205 libras (Peso Semi Pesado). Fedor vs. Anderson Silva”, mencionó Sonnen.

Hay que recordar que Anderson Silva atraviesa una suspensión de un año que tendría final en 2016. Mientras que, Fedor se encuentra decidido a retornar al deporte y se está preparando muy duro para su regreso.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada