Uno de los días más esperados de todos los peruanos llegó. Y es que luego de alcanzar el subcampeonato de Ultimate Figther Latinoamerica, el peruano peleará contra en , cartelera que tendrá como main event el vs .

El popular peleador de peso ligero (y welter) se enfrentará con Claudio Puelles en el UFC 214 el 29 de julio en Anaheim, California, según un anunció de la promoción éste miércoles por la noche. Sage Northcutt recibió un procedimiento para removerse las amígdalas el mes pasado, retrasando su fecha de regreso deseada, como indica MMA.UNO.

UFC

El tejano Sage Northcutt no pelea desde que perdió por sumisión ante Mickey Gall en UFC on FOX 22, el diciembre pasado. Ahora, deberá reivindicarse ante el peruano Cladio Puelles, que viene entrenando en silencio para su debut en el octágono de la empresa.

Sage Northcutt, quien apenas tiene 21 años, posee récord de 3-2 dentro del UFC. Por otro lado, el peruano Claudio Puelles viene de perder la final del Ultimate Fighter Latinoamerica ante Martín Bravo el pasado mes de noviembre.

Cabe señalar que la pelea estelar entre UFC 214 es entre Jon Jones vs Daniel Cormier. Por otro lado, dentro de la cartelera también se confirmó el enfrentamiento entre Ricardo Lamas vs Chan Sung Jung.

UFC