UFC: el peor obstáculo que Caín Velásquez deberá enfrentar

UFC el peor obstáculo que Caín Velásquez deberá enfrentar
Caín Velasquez se recupera de una operación exitosa en al espalda | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2017 / 10:47 AM

Francis Ngannou enfrentó al ex campeón de peso completo Andrei Arlovski en UFC Fight Night Denver. Con total justicia y sin piedad, el peleador camerunés conectó fuertes golpes en la cabeza de su oponente y terminó celebrando en el primer asalto. Ahora tiene un objetivo: pelear contra Caín Velásquez.

Mientras Caín Velásquez se recupera de una exitosa operación en la espalda, aparece un nuevo rival para un próximo evento de UFC, Francis Nganou. “Junior Dos Santos y Alistair Overeem son 2 rivales que me gustaría enfrentar, pero de verdad quiero a Caín Velásquez, él ha pasado por varias cirugías, pero si está sano y en condiciones de pelear, es la pelea que me gustaría tener.” Dijo el camerunés.

El presidente de la UFC Dana White reconoce el nivel de Arlovski, pero tiene confianza en el futuro del camerunés: “Arlovski es una leyenda entre los completos. El “Pitbull” ha estado en el deporte por un buen rato”, dijo White en una entrevista con Megan Olivi tras los pesajes para el evento. “Pero creo que Francis Ngannou tiene el potencial para ser campeón, y para defender el título por mucho tiempo”.

El camerunés radicado en Francia tiene un récord de 10-1, donde terminó todas sus victorias por TKO o Finalización, tras su debut en UFC, él ha ganado 4 peleas por KO/TKO y 1 por finalización.

“Me sentí con mucha confianza en el octágono. No me di cuenta cuando vencí a Andrei Arlovski. Trabajamos mucho en todo el campamento, sabía que él es un gran striker.”




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada