El pasado fin de mes el peleador de , , fue noticia a nivel mundial luego que retara al sueco en una pelea de artes marciales. Sin embargo, sufrió una tremenda paliza y perdió por nocaut ante Mike Perry.

Antes de perder la pelea el pasado fin de semana, Danny Roberts el actual campeón de UFC, retó al jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, para retarlo a un duelo en el octágono donde se llevan a cabo las peleas de esa empresa. “Si está dispuesto a realizar un combate, aquí estoy”, indicó, sabiendo que el futbolista es cinta negra en taekwondo.

Para Roberts la diferencia de peso no fue un problema, pues señaló que estaría dispuesto a llegar a la par de los kilogramos que tiene Zlatan Ibrahimovic. “Puedo llegar a esa cifra cuando hiciera falta”.

Si bien Danny Roberts empezó tomando el protagonismo en la pelea contra Mike Perry, su rival encontró el preciso momento para derribarlo con potentes golpes. El buen giro de Perry fue fundamental para que Roberts bese el suelo, como lo muestra el siguiente video.

el terrible nocaut que sufrió Danny Roberts, peleador que retó a Ibrahimovic