es un peleador de que terminó de dar el salto en su carrera en nuestro Perú. ‘Chito’, como lo conocen en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), hoy en día está dentro de . y ya tiene tres peleas. Pero ahora está haciendo un importante pedido a todos los fanáticos.

Resulta que su pequeña hija sufre de una extraña enfermedad llamada Síndrome de Moebius, la cual limita la movilidad de sus ojos y músculos faciales. Es por ello que el peleador Marlon Vera, nacido en Ecuador y apasionado por UFC, necesita operarla lo más pronto posible.

“Estamos muy felices por el apoyo de la gente de Ecuador y todos lados, gracias infinitas por estar en esta lucha a favor de nuestra hija. De parte de la familia Vera Escobar les agradecemos de corazón por compartir esta campaña y aportar”, publicó Marlon Vera de UFC en la página web que ha creado para recaudar fondos para la operación.

Cabe mencionar que la costosa operación de la hija del peleador de Ecuador en UFC bordea los 50 mil dólares y recién van juntando un poco menos de 10. Es por ello que Fabricio Werdum, Carlos Condit, entre otros, vienen apoyando a Marlon Vera difundiendo la dirección exacta de la página web.


¿Quieres apoyar a Marlon Vera? Dale click .


MÁS SOBRE UFC

¡¡Increíble!! La revancha más esperada de la historia cerca de suceder en #UFC

Posted by Peru.com on domingo, 27 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS