Hace mucho tiempo no se veía un desenlace fatal en las artes marciales mixtas. es una empresa donde el contacto entre los peleadores puede terminar de forma accidentada. Las peleas son intensas y los peleadores tienen el riesgo de sufrir una lesión severa.

Cuando Kasushi Sakaruba enfrentó a Marius Zaromskis en el Dynamite, realizado en 2010, perdió parte de su oreja derecha debido a los puños propinados por Marius. Entre las secuelas, al japonés se le desprendió parte de la oreja derecha y tuvo que ser atendido por las asistencias debido a la sangre que estaba perdiendo.

La pelea tuvo que ser detenida de forma inmediata y Sakuraba pidió disculpas a todos los asistentes, porque no podía seguir peleando.

Algo similar sucedió hace poco en el Fight Lab 20. Kenneth Crowder sometió un fuerte codazo a su rival Shane Tyner, arrancándole la oreja en el acto. Curiosamente el médico no detuvo el combate y al final Tyner perdió por decisión unánime.

Las imágenes pueden herir susceptibilidades. A continuación, el vídeo del momento justo en que Shane Tyner pierde una gran parte su oreja.


ESTA FUE LA PELEA ENTRE MARIUS ZAROMSKIS VS. KASUSHI SAKARUBA


MÁS SOBRE UFC

#VIDEO Esta mujer sorprendió a todos y le dio tremenda paliza a peleador dentro de una jaula

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 12 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS