En una pelea de tres asaltos, Jones-Lybarger y protagonizaron la cuarta pelea de UFC Fight Night 103 en Phoenix, Arizona. La pareja de consiguió la victoria por sumisión, siendo superior en gran parte de la pelea para conseguir su primera victoria oficial en .

En el primer asalto Nina Ansaroff pasó apuros en el primer round, recibiendo un par de golpes en el rostro y patadas. Sin embargo, las instrucciones de Amanda Nunes sirvieron mucho en el receso para salir con otra mentalidad. Nina Asaroff combinó patadas, golpes y estuvo cerca de ganar por sumisión en dos oportunidades, sin embargo, su rival pudo reponerse.

En el tercer y último asalto Nina Ansaroff se mostró más confiadas, y con el apoyo anímico de la campeona Peso Gallo de UFC, protagonizó la pelea con buena actuación. A pocos minutos para el desenlace, la norteamericana finalizó a su rival para celebrar.

Cabe mencionar que esta es su tercera participación en UFC. En su debut perdió ante Juliana Lima por decisión unánime en UFC Fight Night. En la segunda sumó su segunda derrota de la misma manera ante Justine Kish. En su tercera oportunidad pudo sacarse el clavo y demostró que quiere permanecer en la empresa.

Como se recuerda, Phoenix, Arizona, es escenario de la pelea estelar entre BJ Penn, que vuelve luego de tres años, ante la estrella mexicana Yair Rodríguez.