UFC: el nocaut más rápido de la historia en… ¡1 segundo!

UFC el nocaut más rápido de la historia en… ¡1 segundo!
La compañía Ultimate Challenge logró posicionarse en la historia con el KO más rápido en la historia | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2017 / 10:33 AM

El nocaut más rápido en la historia de UFC no está oficialmente escrito en 6.26 segundos y no pertenece a otro que Duane “Bang” Ludwig. Aunque este hecho ocurrió hace más de 2 años, un video publicado en YouTube muestra al mundo el KO más letal en todo el deporte de las Artes Marciales Mixtas. Todo en 1 segundo.

En la historia de UFC se abre un debate de saber cuál es el nocaut más rápido en toda la historia de manera oficial, pero viendo las imágenes uno puede asegurar que será difícil superar a este brutal KO que sucedió en 1 segundo del inicio de la pelea.


La compañía Ultimate Challenge logró posicionarse en los libros de historia como la organización del deporte con el nocaut más rápido jamás grabado en video, esto durante la pelea entre Pesos Wélter, Sam Carroll y Miker Garrett.

La pelea entre ambos no duró mucho. Los técnicos, anfitriones, el presentador, el juez principal ni los mismos peleadores pensaban que esto iba a terminar de una manera rápida. La pelea prácticamente consiste en una sola patada a la cabeza seguida de un divertido baile triunfal. ¿Curiosidad por ver la repetición?


En UFC, Duane ‘Bang’ Ludwig ganó su pelea contra Jonathan Goulet en 4 segundos; sin embargo, el referi mandó parar el cronómetro a los 11 segundos de haber comenzado el combate, por lo que, desde hace tiempo, Ludwing argumenta poseer el nocaut más rápido en la historia de la compañía y ha tratado de convencer a la Comisión Atlética de Nevada de cambiar el tiempo de duración de su pelea.




TAGS:

,

Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada